lunes, 4 de mayo de 2009

Aire; pensamiento, intercambio y movilidad

El simbolismo del aire enlaza con el mundo del pensamiento, del intercambio y la movilidad, representa el aliento y la participación. Los signos de Aire también pueden matizarse haciendo uso de las alegorías de los vientos.














El aire de Géminis se puede asociar a los airecillos frescos del principio de verano, las brisas frescas procedentes del mar o el aire fresco que peina las espigas. El aire de Géminis es análogo a los vientos vivos y agradables que vienen a despejar la atmósfera.

Por eso las personas con componente Géminis siempre tienen un tema fresco que contar, algo nuevo para decirnos.













El aire de libra se asocia con los vientos calientes, el aire cálido y sensual de finales de verano, este aire es análogo a los vientos terrales siempre cálidos pero en ocasiones incómodos, son los vientos que pueden acabar por traer las tormentas otoñales.

Quizás por ello, los amables y sociables Libra son bastante responsables de las conflictos con los demás, calientan el coco del otro hasta que lo hacen estallar.














El aire de Acuario se relaciona con los vientos de febrero, con los vendavales, los vientos fríos y duros que lo remueven todo, es el aire frío que arrastra con él al inmóvil y duro invierno. Es el aire que se cuela por las rendijas y siempre se nota frío y penetrante.

El que haya convivido con una persona con fuerte componente Acuario comprenderá inmeditamente el sigin¡ficado del aire acuariano, Vivir con Acuario asegura experiencias lo más parecidas a un Sirocco, un huráncan o una tormenta tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario