lunes, 4 de mayo de 2009

Agua; sentimientos, efecto y sexo, sobre todo sexo.

El simbolismo del agua encierra todo el mundo de los sentimientos y afectos, es el sexo en el sentido más puro. Por eso las personas de componente Agua tienden a tener mayor interés en los temas del sexo, los sentimiento y los afectos.

Pero el agua es de naturaleza fría, pasiva y femenina, necesita del fuego para calentarse. El agua se dilata y se eleva gracias al fuego.














El primer signo de agua es Cáncer, el cangrejo, así que asociaremos el agua de Cáncer con los lugares acuáticos donde tienen su hábitat estos crustáceos. El agua de Cáncer cambia constantemente, es el agua de la rivera de los ríos y de las orillas de los mares, es el agua que corre o que cambia con sus olas, el agua en movimiento de las playas y los ríos. Por eso la manera de sentir de la personas de componente Cáncer, son tan intensamente sexuales y tan cambiantes. No conviene fiarse del sentimiento cambiante de estas personas.













El agua de Escorpio tiene una doble analogía, es el agua extrema; puede ser la increíble y cristalina agua de las cavernas, el agua subterránea, es también el agua que mana por el orificio de las fuentes, y, por otro lado es el agua de los estanques y de los pantanos, el agua pútrida y corrupta de las charcas.

Las personas de componente Escorpio tienden a ser de sentimientos pantanosos, al final siempre agobian un poco.














Por último, el agua de Piscis es el agua sin fronteras de los mares y los océanos. El agua de Piscis es el líquido de los casi infinitos espacios marinos donde solo existe agua sin límites. El agua de Piscis es también el agua que se evapora y forma las nubes, es el agua celeste de las nubes que se transforma en lluvia. Por eso los sentimientos de las personas con componentes Piscis no suelen tener límites y siempre te puedes encontrar con un pez en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario